Nuestro Centro Clínico cuenta con los siguientes SERVICIOS:

CIRUGÍA:
Todo tipo de procedimientos invasivos, como extracción de terceros molares, quistectomias, implantes, etc los podemos realizar con gran seguridad en nuestro quirófano odontológico certificado. De esta manera Ud no corre riesgos.

ENDODONCIA:
Tratamientos endodonticos o de conductos con lo último en tecnología que asegura un procedimiento indoloro, rápido y seguro.

IMPLANTOLOGÍA:
Los implantes de titanio son en la actualidad un procedimiento ya más rutinario, menos riesgoso, con un post operatorio bueno. Contamos con gran variedad de modelos y equipamiento para asegurar un tratamiento optimo que elevara su calidad de vida.

ORTODONCIA:
Especialidad en ordenar o enderezar dientes logrando esa armonía tan deseada. La edad ya no es una limitación. Contamos con especialista posgraduado en Brasil con un enfoque altamente estético.

OPERATORIA:
Todo lo que sea restauraciones con un enfoque estético, funcional y duradero.

PERIODONCIA:
Tratamiento a las encías con sistemas ultrasónicos, manuales y quirúrgicos. Una encía saludable es indispensable para la conservación de los dientes.

REHABILITACIÓN:
Todo lo que sea recuperar la estructura de los dientes perdido. Podemos ofrecerles soluciones fijas y removible, siempre pensando en lograr un alto estándar que garantice su satisfacción a largo plazo.

SEDACIÓN-ANESTESIA:
Contamos con sedación por Oxido nitroso, de gran comodidad y seguridad y si el procedimiento lo amerita podemos trabajar con anestesia general.


Dirección: Echevers 268, Oficina 81 / Viña del Mar / Fono: (32) 273 6013 / Urgencia: (+569) 9334 0820 / dr.ceballos@vtr.net



::Sitio Web Desarrollado por Oscar Chacon C.::